Avisar de contenido inadecuado

Blogs empresariales

{
}

Hace tiempo que quiero comentar lo que esta misma semana publica theslogan.com, magazine-web de contenidos de Marketing, Marcas y Tendencia. Se trata de un interesante artículo sobre la influencia de los blogs y su usabilidad en el entorno empresarial, poniendo algunos ejemplos de compañías que utilizan ya esta herramienta tanto para la comunicación interna con empleados, como para el intercambio de información y opiniones con clientes.

Tomad nota. Yo, desde luego, lo haré.

{
}
{
}

Comentarios Blogs empresariales

Me pareció interesante este posteo y no tengo muy en claro cuál es la influencia que genera, pero sí entiendo que es una herramienta positiva para promocionar el servicio que presta uno o para aconsejar y alentar a los usuarios a imbuirse en los temas que a uno le conciernen o le interesan. Como por ejemplo nosotros que nos dedicamos a la Publicidad en Buscadores de Internet como Google, Yahoo! y MSN. Si quiere saber cómo influye nuestro blog y de qué trata, le dejamos la URL. Muchas gracias!
Paula M Paula M 14/08/2008 a las 19:21
Lo nuevo, lo innovador son las empresas por medio de la web, si no tienes una empresa o por lo menos un portal de la tuya por medio de internet, estas fuera de las mas grande mundo de inversiones, ventas y compras!!! Invierte en una, son las nuevas empresas del mañana no te arrepentirás, veras como suben tus ventas y visitas llega a www.tppemarketing.com y enterate de cómo ser el mejor! ;-)
jesamir jesamir 26/02/2009 a las 19:42
Para crear una empresa, es muy importante el nombre ya que debe marcar el estilo y tipo de empresa que sería, para ello os recomiendo una herramienta llamada www.tmclick.com un buscador de nombres de empresa, marcas y dominios.
Un abrazo y suerte emprendedores!!!!
Ruth Ruth 07/05/2010 a las 11:50
Definitivamente tiene una influencia incalculable, me agrada la ideal del intercambio de informacion, pienso que el intercambio de ideas entre clientes es un poco mas personal y puede variar entre cada cliente. Gracias por compartir la informacion.
Carlos Raul Racancoj Amperez Carlos Raul Racancoj Amperez 21/11/2016 a las 01:20

Deja tu comentario Blogs empresariales

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre