Avisar de contenido inadecuado

Buscador inmobiliario Gartoo.com

{
}

Para la gestión de la economía doméstica no hace falta decir que es de gran utilidad la información disponible en la red. El eterno problema: filtrar la información disponible y no tener que ir de una página a otra.

Para solucionar este tema, la creación de los llamados agregadores ha sido de gran utilidad. Es el modo de obtener en un solo click todos los resultados de la red que cumplan tus criterios de búsqueda. Hasta hoy, os he presentado iAhorro y Aseguring para la consulta de productos financieros y seguros de coche o moto respectivamente. 

Pero para la compra de pisos el problema no cambia. Yo mismo, tengo el piso en venta en 3 portales, y, para la búsqueda, tengo que meterme uno a uno en dichos buscadores y hacer consultas por separado.Horrible. La consecuencia: Al final no sé dónde he visto las mejores ofertas y me cuesta hacer seguimiento.

Una opción es Gartoo buscador inmobiliario que pretende agregar toda la oferta inmobiliaria en un solo buscador con apariencia Google. He estado "trasteando" un rato, y lo cierto es que funciona y es bastante simple de usar, aunque como en otros agregadores, el "motor" de gestión de la información (el logaritmo, que diría Google) debe ser muy potente para tener fiabilidad.

Me encuentro, por ejemplo, que al buscar Terrassa (ciudad de la provincia de Barcelona), aparecen pisos de esta ciudad, pisos con terrassa (terraza, en catalán) o pisos de la calle Terrassa de cualquier otra ciudad. Es grave, pero hay pocas ciudades con un nombre tan "versátil".

Por lo demás, las opciones son las habituales de cualquier buscador de pisos: zona, tipología, habitaciones...si buscáis piso, es un buen modo de empezar sin volverse loco.

{
}
{
}

Deja tu comentario Buscador inmobiliario Gartoo.com

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre