Avisar de contenido inadecuado

Cash converter

{
}

¿Habéis visto el anuncio de Cash Converter en televisión? Me sorprendió tristemente.

Siempre ha habido tiendas de empeño o de artículos de segunda mano (absolutamente útiles en el periodo de carnaval para encontrar las gafas que se ponía tu abuela o algún que otro artículo de atrezzo vintage), pero eso de que estas empresas ya se gasten el dinero en el canal TV para promocionarse me hace pensar que eso de los brotes verdes no es más que una fantasía. O el anuncio llega tarde, o hay quien ve que los bolsillos españoles no acaban de llenarse con las "pseudo-ayudas" del Gobierno.

Ya es recurrente aquello de que en tiempos de crisis, afloran las oportunidades y que, por supuesto, resurgen nichos de mercado maduros o de poco crecimiento. El mercado de segunda mano es un ejemplo claro.

Quizá sólo sea un tabú personal y sea yo el único que ve en este negocio el reflejo de una sociedad desmoralizada y que no cree en la recuperación de un estatus lejano.

Pero para el que crea que esto no va con él y que exagero, os recuerdo que estamos con casi el 19% de población activa parada y más del 50% de ocupados mileuristas, con una población envejecida y una tasa de creación de empleo que va por los suelos.

No es casual que aparezcan estos anuncios, aunque sea en tono de humor. A mí me ha hecho pensar.

{
}
{
}

Comentarios Cash converter

Una vez mas los de marketing nos quieren vender perro x liebre...

pablo pablo 23/02/2010 a las 02:48
sin duda, la mejor tienda de segunda mano es trash!!!!!!! me compraron de puta madre y venden muy barato! un trato genial, de momento solo hay 2 en españa, exactamente en barcelona, pero yo estoy encantado! 10 puntos xD tienen web! por si os interesa: http://www.trashopping.es
victor victor 24/12/2010 a las 16:47

Estas tiendas deberian haber existido mucho antes da a la gente la oportunidad de vender cosas que posiblemente acabarian en el vertedero y a otra gente de encontrar cosas que ya no se venden en tiendas normales.

mant mant 30/03/2011 a las 18:48

quisiera vender un 4x4, donde tengo que anunciarlo

carmelo alvarez carmelo alvarez 25/08/2011 a las 19:03
Eso seria en 2010,porque ahora no te dan una mierda por las cosas;precisamente en 2010 vendi un ampli-sintonizador y me dieron 30 euros,poco despues lo vendian por 220;unos aprovechaaos vaya.
anonimo anonimo 15/08/2012 a las 00:39

Deja tu comentario Cash converter

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre