Avisar de contenido inadecuado

Solo ante la crisis Ninja

{
}

Leopoldo Abadía hizo famoso el término NINJA para referirse a ese perfil de cliente al que las entidades financieras regalaron el dinero alegando que el riesgo de devolución iba a disminuir al ritmo que crecía el precio de los bienes que financiaban...esto es, las viviendas que, finalmente, dejaron de subir de precio.

La virtud de este profesor fue explicar el origen del caos en palabras llanas en programas nocturnos de entretenimiento. Sin embargo hoy os posteo una entrevista que el Sr. Antonio Estévez concedió al programa Versio RAC1 explicando la misma situación pero, esta vez, desde su visión de ex-broker. Estévez nos relata como aprovechó la situación, vendió hipotecas subprime y como, finalmente, se pilló los dedos hasta llegar a la ruina.

Resulta interesante darse cuenta que el concepto subprime no fue el mal en si mismo, sino que lo fue el dejar de utilizarlas para lo que habían sido creadas.

http://stc.obolog.net/multimedia/fotos/697000/696967/696967-269305.jpg

Si os interesa, os recomiendo que compreís el libro que ha escrito sobre el tema: "Sólo ante mi crisis NINJA"

{
}
{
}

Comentarios Solo ante la crisis Ninja

Hola me gustaria intercambiar enlace con vuestra web ,mi blog es http://daytrading2win.blogspot.com/ ,cuenta con pagerank 4 y esta en los primeros lugares de google con la palabra mini sp500 ,espero respuesta ,muchas gracias .un saludo

 daytrading2win
daytrading2win daytrading2win 14/07/2010 a las 02:00
Soy Antonio Estevez. El que quiera preguntarme algo sobre el libro o sobre la entrevista lo puede hacer por mail al aestevez@ASTRATOS-SOLUTIONS.COM
Un saludo.
Antonio Estevez Antonio Estevez 05/12/2010 a las 22:10
Muy instructiva y hasta humoristica la explicacion del Prof. Leopoldo Abadia acerca de la crisis inmobiliaria.
ernesto ernesto 28/11/2011 a las 18:48

Deja tu comentario Solo ante la crisis Ninja

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre