Avisar de contenido inadecuado

He ganado el Euromillón. Tengo un problema.

...a mí también me gustaría despertar mañana y tener ese enooooorme problema. Es cierto, es poco probable. No obstante, muchos de vosotros (o todos) seguro que se os habéis descubierto fantaseando sobre el montón de cosas que haríais si ganarais semejante suma (más de 100 millones de euros, esta vez): saldar la hipoteca, comprar un flamante coche, vacaciones muuuy largas, dedicatorias para vuestros jefes...pero lo cierto es que esos momentos de imaginación no suelen centrarse nunca en el corto plazo.

¿Qué haríais el lunes si hoy ganáis la lotería? Lo primero es no marearse con las cifras. Simplemente recordad que los premios de lotería no están sometidos a retención fiscal. Hacienda no se queda nada. Así que la cifra que oigáis en las noticias es la cifra que os ha tocado.

Así pues, lo primero es asumir la "nueva situación".

Esto es lo que recomienda este post de ibneyloteria.com:

"Nadie lo obliga a empezar a gastar",

"No dude en contratar consultores en las diferentes áreas",

"Sea cuidadoso en la forma que se relaciona con los medios y periodistas",

"Seguramente se le acerquen pidiendo donaciones. No se apresure en decidir."

Leedlo, es interesante.

Por otro lado, planteo la siguiente situación: ¿En qué alcance puede afectar a una entidad financiera española que un ganador de lotería decida dejar su dinero en sus arcas? No es algo que esté lejos de nuestra realidad. Sólo tenemos que recordar el efecto que se decía estaba teniendo en las economías europeas la compra del amigo Christiano Ronaldo. La cifra era similar a la del Euromillón y supuso un reparto de riqueza (pobreza) entre los distintos bancos participantes (porque por supuesto no es el Sr.Pérez el paga el apto.).

Sea como sea, no dejéis de leer el chorreo de realidad de este otro post publicado por microsiervos.com: "Ni en un millón de años"...pero no perdáis la fe. Yo os deseo toda la suerte.

Comentarios He ganado el Euromillón. Tengo un problema.

[...]si ganarais semejante suma (más de 100 millones de euros, esta vez): saldar la hipoteca, comprar un flamante … Veblogu.com ® 2009 Sponsored by Fsbnetwork | Desig[...]
[...]do del vino. ¡Gracias Esther! ;) He ganado el Euromillón. Tengo un problema. Pues sí, a mi también me gustaría tener ese enorme problema sin retenciones fiscales, como a Esteve, el editor de Observando la Econosfera. A los que soléis jugar: ¡Suerte! En[...]
he ganado el euromillón,y queria enviar parte del dinero a mi ppais de origen,como puedo hacer,gracias.
loida loida 10/12/2009 a las 13:55
Vaya...felicidades!
Has probado agentes del estilo de Western Union?
http://www.westernunion.com
Un saludo
Lo que les puedo decir es que hay una web que no es de apuestas, lo único que hace es ayudarte a sacar los números del EUROMILLON te manda unas estadísticas y su pronostico, lo e intentado y la verdad estos tios si que te hacen ganar, por probar hacerte un boleto con 4 aciertos sin estrellas y desde entonces juego con sus estadísticas y siempre tengo algún premio,lo único que hay que hacer es mirar unos graficos y decir que número saldrá 1 2 3 nada mas, antes no ganaba nada ahora ganar aunque poco me da un gustazo y una alegría que pa que, tu primera ves te lo mandan gratis en el programa excel, lo único que tienes que hacer es mandarles un correo para que ellos te respondan a ese correo con los números, les dejo el enlace para que lo vean y se enteren mejor .
http://elcanguromillonario.blogspot.com/
Aldo Aldo 03/09/2011 a las 02:21

Deja tu comentario He ganado el Euromillón. Tengo un problema.

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre