Avisar de contenido inadecuado

Huelga general...de consumo

{
}

Más vale tomarse a risa lo que suelo decir para acabar algunos de mis post. "No dejéis de consumir". Os dejo un sencillo y excelente artículo de Carlos Gorostiza en el que resume el cambio de patrón de consumo que alguien como él, de economía saneada, ha tenido que plantearse, e incluye la coletilla de no imaginarse las maniobras que un mileurista deberá aplicar en esta escalada de recortes.

Si no hay consumo; si no hay gasto ahogamos cualquier posibilidad de crecimiento. Eso es así.

El consumo es la base del crecimiento economico TAGS:

 

{
}
{
}

Comentarios Huelga general...de consumo

Es una buena conclusión, una de los principales factores para el crecimiento es el comsumo y en estos momento esta parado.La gente tiene miedo a gastar.
creditos onlin creditos onlin 29/05/2012 a las 20:09
La Internet es la nueva fuente de ingresos, ¿te gustaría obtener beneficios de dicha fuente? ¿Eres mayor de edad, cuentas con tiempo libre para dedicar a este negocio y quieres hacerlo desde casa con conexión a Internet? Entonces no dudes darle una oportunidad, no perderías nada y, con gran compromiso, si podrías conseguir mucho. Además, no necesitas experiencia ni contar con algún tipo especial de perfil, ¡Sólo determinación!
Si eres ambicioso y emprendedor, entonces este innovador negocio de ventas y redes fue hecho para ti. Contáctame vía Facebook o email: dalsama111@hotmail.com
Daniel Daniel 10/12/2012 a las 06:15

Deja tu comentario Huelga general...de consumo

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre