Avisar de contenido inadecuado

Seguros de moto o coche...Aseguring

{
}

Nuevo comparador de productos/servicios on line, pero esta vez, de seguros. Aseguring es una herramienta que te será de gran utilidad para decidir qué modalidad de seguro y qué oferta actual te conviene más en el momento de asegurar un coche o una moto.

http://stc.obolog.net/multimedia/fotos/366000/365937/365937-191427.jpgActualmente existen muchas compañías, y es casi imposible obtener un presupuesto de todas las ofertas que existen. Aseguring te brinda la oportunidad de realizar esa consulta ahorrando tiempo... y dinero, pues gracias a las condiciones de contratación proporcionadas a través de aAseguring, el ahorro medio en el coste de tu seguro de moto o coche rodea los 200 euros..

El proceso es ágil, ya que introduciendo tú perfil en no más de 4 minutos y con sólo algunos clicks conseguirás obtener precios de las compañías más representativas del sector en sólo unos minutos.

Los resultados presentados incluyen compañía, precio, datos de contacto para contratación (online o telefónica) y, como valor añadido, una evaluación de las principales coberturas de todas las pólizas clasificadas mediante un sistema de valoración realizado por Aseguring de manera independiente.

Por si no tienes suficiente con ello, Aseguring pone a tu disposición un asesor on line que te recomienda la modalidad de póliza que por prestaciones y coberturas puede ajustarse más a tus necesidades y a tu bolsillo.

Por supuesto, hemos hecho la prueba, y siempre hay aquellos detalles que como consumidoreshttp://stc.obolog.net/multimedia/fotos/366000/365937/365937-191904.jpg pueden no gustarnos. El primero es el habitual: Tener claro el modelo de negocio de la web; es decir, de dónde vienen sus ingresos. Eso es lo que les dará mayor fiabilidad y credibilidad como empresa independiente. Vamos, ¡que no nos van a recomendar a sus patrocinadores! En este caso, estamos hablando de un equipo de emprendedores sin ningun tipo de vinculación a las compañías aseguradoras...o almenos de momento. Por tanto, el ranking de valoraciones es, a priori, objetivo.

Algo relevante acerca de los criterios de dicha valoración es la posibilidad de seleccionar comparativas de varios productos al mismo tiempo.  Es decir, una compañía, frente a otra, puede tener una valoración superior para el producto seleccionado, pero eso es relativo...es decir, puede que se haya valorado, por ejemplo, la red de talleres autorizados cuando, a lo mejor, yo estoy dispuesto a pagar más simplemente porque mi seguro a terceros incluya las lunas. Qué ofrece cada compañía valorada puede saberse con un simple click; peor además es de gran ayuda poder seleccionar las dos o tres que más te llamen la atención y tener un cuadro resumen de las mismas.

http://stc.obolog.net/multimedia/fotos/366000/365937/365937-191905.jpgSólo hay un pero: he tenido la decepción de ver que, en ocasiones, al final del trayecto de consulta, me dice que mi perfil no está disponible on line, y que contacte con la aseguradora directamente. La pregunta es, ¿con cuál? Y sobretodo, ¿qué se supone que ha fallado? Me gustaría saber si no puedo acceder al servicio por haber tenido demasiados partes en contra, por tener un conductor adiciional menor de 25 años o por tener un coche demasiado viejo. Desmoraliza pasar los 4 minutos y ni siquiera saber lo que ocurre.

En todo caso, seguro que estamos hablando de una herramienta tan útil como sencilla para tener una idea de lo que nos puede llegar a doler en el bolsillo la cuota del seguro.

{
}
{
}

Comentarios Seguros de moto o coche...Aseguring

Me ha pasado lo mismo.

Por experiencia personal, estoy acostumbrado a realizar trámites con compañias como amv (www.amv.com) o Assor (www.assor.com). Ésta última también cotiza entre dos compañías de seguros, y en ningún caso me retrasa la decisión hasta el final. Debo decir que es sólo un tema del proceso, ya que lo evitarían preguntando los datos personales de edad etc al principio.

Por mi experiencia, más de 10 años de carnet y tener más de 30 años es lo que marca el precio de un seguro. Estas dos variables se superponen a las otras. Bien es cierto que el vehículo puede poner restricciones, pero las "habilidades" del conductor son las que marcan la diferencia.

Es bueno que salgan páginas como estas para realizar este tipo de cálculos. Debería haber lo mismo para la teléfonia movil, por ejemplo (en bancos o cálculos de hipoteca lo he visto), ya que es un mercado que es muy complicado saber cuanto pagas, cuando llamas, y que ventajas tiene uno de otro.....

El negocio creo que lo veo claro...son brokers de seguros...por cada póliza contratada, se llevan, quiero pensar, una cantidad fija, porque si fuera por %, recomendarían la más cara (aunque me han recomendado un todo riesgo sin franquicia para mi moto.....y luego me han dicho que no me cubrían).

Saludos.
endlcg endlcg 21/10/2009 a las 09:31
creo que la web está bastante bien, es muy fácil de utilizar y el monigote me parece de p. madre. Falta alguna mejora a la hora de dar consejos pero esperemos que lo arreglen pronto. A mí me ha dado bastantes precios, y baratos. El terceros con robo...a 355€ el más barato... estoy con los compañeros, este tipo de comparadores deberían ponerse de moda para elegir móvil o una hipoteca. facilitan bastante la vida.

Saludos.
weiss weiss 21/10/2009 a las 23:17
Otra web que se dedica a comparar seguros de coche y seguros de moto es Rastreator.com. Espero que os pueda servir de ayuda ! :-)
Eduardo Eduardo 18/02/2010 a las 18:23
Hay otro comparador bastante nuevo que vi que hablaban de él en varias revistas de coches y motos, tiene para comparar seguros de coche y moto y noticias y consejos. La web es muy moderna y rápida. Os dejo el link por si os sirve:
http://www.seguros.es/
Salu2 :-)
Álvarito Álvarito 03/12/2010 a las 09:25

Deja tu comentario Seguros de moto o coche...Aseguring

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre